Perro Chesapeake Bay Retriever | psfaux.com

Chesapeake Bay Retriever ChessiePerfil de raza de perro.

El Chesapeake Bay Retriever evolucionó en Estados Unidos y se les llama coloquialmente Chessie. Estos perros son grandes cazadores y son capaces de realizar sus habilidades de caza tanto en la tierra y el agua. Entre todo esto fue el primer perro recuperador reconocido por el club canino de América. Al igual que otros perros, el Chesapeake Bay Retriever pueden ser excelentes mascotas de la familia siempre y cuando reciban una socialización adecuada. En general son cariñosos y protectores pero aún así, todo dependerá de la personalidad del perro. El Chesapeake Bay Retriever es un perro inteligente y aprende muy rápido.

Grupo 8, Sección 1.3: Perros cobradores de caza, Chesapeake Bay Retriever 263. Clasificación AKC. Grupo 1, Sporting group; Origen. En 1807 dos ejemplares de Terranova Newfoundland fueron rescatados del naufragio de un barco inglés en las costas de Maryland. El cruce de estos perros con los retrievers de la zona dio origen al Chesapeake Bay. El Chesapeake Bay Retriever es un perro versátil, un compañero excelente y un individualista, que se caracteriza por su independencia y lealtad, con un temperamento algo reservado. El Chesapeake es un perro de una sola familia, con un marcado carácter guardián de sus posesiones y las de su familia. Ve todas las fotos del Chesapeake Bay Retriever que tenemos en mundoAnimalia. También puedes añadir la foto de tu Chesapeake Bay Retrievero cualquier otro animal que tengas. Galerías de imágenes del Chesapeake Bay Retriever, cachorros de Chesapeake Bay Retriever y mucha más información sobre el Chesapeake Bay Retriever. Chesapeake bay retriever El chespeake bay retriever es un perro que tiene un temperamento especial: mucho más marcado que el de los demás perros retriever. Es inteligente y protector, especialmente desconfiado con los desconocidos y de complicado adiestramiento.

26/09/2013 · Muy buenas. Tengo una afición a una raza de perro concreta: chesapeake bay retriever. Es un perro de caza, con una increible resistencia y apariencia similar a la. Carácter y educación del Chesapeake bay retriever. Los Chesapeake bay retriever son muy conocidos como perros de cacería y de guardia, por lo tanto, al realizar este tipo de actividades, esta raza de perros se caracteriza por tener un carácter fuerte, independiente, valiente y tranquilo, pero también son alegres, muy inteligentes y activos.

Perdiguero Chesapeake Bay, ~ o Cobrador de la Bahía de Chesapeake Peso del Retriever de La Bahía de Chesapeake Macho: Entre 29.5 Kg y 34 Kg Hembra: Entre 25 y 29.5 Kg. Otras ocho razas de perros de caza encontramos en él, destacando las tres variedades de setter más. El Retriever de Chesapeake —en inglés: Chesapeake Bay Retriever— es un raza de perro que tiene origen en la Bahía de Chesapeake, costas de Maryland en el este de Estados Unidos. Perteneciente a los retriever, y clasificado en los grupos de caza y deportes por parte de los Kennel Club. Los perros de ambas orillas de la bahía de Chesapeake fueron reconocidos como uno de los tres tipos de Chesapeake Bay Ducking Dog en 1877. En 1918, un único tipo, llamado Chesapeake Bay retriever, fue reconocido por el American Kennel Club, y desde entonces se han producido pocos cambios en el estándar de la raza. 28/10/2016 · El Retriever de Chesapeake —en inglés: Chesapeake Bay Retriever— es un raza de perro que tiene origen en la Bahía de Chesapeake, costas de Maryland en el este de Estados Unidos. Perteneciente a los retriever, y clasificado en los grupos de caza y deportes por parte de los Kennel Club. Históricamente ha sido utilizado por.

10 Video: Chesapeake Bay Retriever Dog Breed; Hasta la fecha, hay muchas variedades de retriever, cada perro es único a su manera. Pero hay una similitud definida: todos están clasificados como cazadores. Son inteligentes, pueden tomar sus propias decisiones. historia. Inusualmente, sabemos la fecha precisa de origen de esta raza. Es el resultado de cruces hechos a principios del siglo XIX entre un par de perros de Terranova: Sailor y Canton, y perros perdigueros locales de Maryland como el Curly Coated Retriever y el English OtterHound. Acerca del Chesapeake bay retriever. Los Chesapeake bay retrievers son tranquilos e inteligentes, poseen un humor positivo y alegre, un afecto innato y un instinto protector. La raza tiene muchas cualidades, como coraje, sentidos agudos e inteligencia, que la popularizaron.

Chesapeake Bay Retriever - TIPOS DE PERRO.

Los ancestros del Chesapeake Bay Retriever fueron dos Terranovas que, en 1807, viajaban en un barco inglés que se hundió cerca de las costas de Maryland. La tripulación fue rescatada y estos perros se adaptaron perfectamente al clima y al territorio. The Chesapeake Bay Retriever should show a bright and happy disposition with an intelligent expression. Courage, willingness to work, alertness, nose, intelligence, love of water, general quality and, most of all, disposition should be given primary consideration in the selection and breeding of the Chesapeake Bay Retriever. Disqualifications: 1. » Razas de perros » Chesapeake Bay Retriever Retriever de Chesapeake La historia del Chesapeake Bay Retriever o retriever de la bahía de Chesapeake se remonta a 1807, cuando un barco británico con dos cachorros de terranova a bordo se vio en apuros en la.

Perros de Caza; Chesapeake Bay Retriever; Chesapeake Bay Retriever. El Chesapeake es muy apreciado por su disposición despierta y alegre, su inteligencia, su comportamiento tranquilo y su naturaleza afectuosa y protectora. El valor, la buena predisposición para el trabajo.Chesapeake Bay Retriever Socorro y Rescate, y puerto seguro de Chesapeake. Más razas de perros y más investigación. Si eres un nuevo dueño de perros y crees que el Chesapeake Bay Retriever puede ser un desafío demasiado grande o que no se adaptará a tu estilo de vida, hay muchas otras razas de perros para que puedas investigar.Retriever Bahía Chesapeake. El Chesapeake bay retriever, o retriever de la bahía de Chesapeake, es el más resistente de los perros retriever. Su gran resistencia física ha sido causa de la aparición de muchos mitos alrededor de esta formidable raza, como el de que pueden pasar largas horas en aguas healdas sin sufrir hipotermia.

Pedigree ES ¿Buscas Perro? Chesapeake Bay Retriever.

Mi esposa y yo estábamos buscando un perro. Bueno, más o menos, estaba buscando un perro y mi esposa me estaba molestando. Le habíamos dicho a todos que sabíamos que estábamos interesados en un cachorro. Luego llegó la llamada, había una pareja que se estaba divorciando y el esposo no podía permitirse quedarse con su [].

El Retriever de Chesapeake —en inglés: Chesapeake Bay Retriever— es un raza de perro que tiene origen en la Bahía de Chesapeake, costas de Maryland en el este de Estados Unidos. Perteneciente a los retriever, y clasificado en los grupos de caza y deportes por parte de los Kennel Club.
La raza es tan popular en la región, que el Museo Marítimo se encuentra en la bahía de Chesapeake tiene su puerta custodiada por dos fundición Chessies.SizeThe Chesapeake Bay Retriever es una raza grande del perro, con los hombres de pie hasta un 23 - 26 pulgadas de alto en la cruz, y un peso de alrededor de 65 - el 80 lb. las hembras son.

Fotos de RETRIEVER DE CHESAPEAKE. El retriever de Chesapeake, o también conocido por su nombre original Chesapeake Bay Retriever, es un perro co. Historia del Chesapeake Bay Retriever. La historia del Chesapeake Bay Retriever es una de las más fascinantes – y afortunada – del mundo animal. En 1807 un barco estadounidense rescató de un naufragio a la tripulación y la carga de un inglés bergantín frente a la costa de Maryland.

Más tarde, en Estados Unidos, estos perros fueron cruzados con perdigueros de pelo rizado y liso y también con perros de agua irlandeses. El resultado es el que conocemos hoy como perdiguero de la Bahía de Chesapeake. El estándard para el Chesapeake Bay Retriever fue definido en 1885. Los Chesapeake Bay Retriever, Cachorros - Perros más lindos y tiernos buscan un hogar. Ofertas en perros de raza, adopción y todo lo que necesitas para el. Esta raza nació en 1807 del cruce de perros perdigueros de pelo corto, un perro perdiguero de pelo rizado, perros de nutria y perros de la isla de Terranova. Comportamiento y habilidades. El Chesapeake Bay Retriever es un perro diseñado para condiciones climáticas extremas.

19/01/2012 · Perro Chesapeake Bay Retriever. Nacionalidad: Gran Bretaña. Origen: El origen de esta raza es más bien inusual y está bien documentado. En 1807, un barco inglés que estaba en ruta hacia Inglaterra llevaba a bordo a dos bonitos cachorros de Terranova uno pardo y otro negro, cuando naufragó en la costa de Maryland.

Foamposites Preescolares Talla 1
Articulación Normal Del Codo
Ruedas Mustang Saleen Sc
Johannes Gutenberg Primera Imprenta
Reposapiés Angus The Bull
Nombre Del Niño Significado Tipo
Mejor Compilador De Pascal
Vaqueros Blue Shade
Objetivo De Reloj De Pared Negro
Diabetes Insípida Trifásica
Bolso Cubo Monograma Lv
Resultados Del Día De Elecciones 2018 Gobernador
Biblioteca Widener Abierta Al Público
Una Mochila Bape
Calendario De Navratri 2018
American Eagle 147 Grano
Celebrada En El Desprecio
Nike Air Force Mid Blancas Mujer
5.7 Motor Remanufacturado Hemi
Michaels Mason Jar Tapas
Dulces Bajos En Carbohidratos
Anillo De Silicona Con Nudo Celta
Batman Beyond Arkham Asylum
Menú De Bongos De Disney Springs
El Ha Mostrado
Espátula De Parrilla De Metal
Transmitir A Firestick
Honda Accord Sport 201
Vestido De Novia Indio Para Hombre Y Mujer
Ingeniería Computacional Y Matemática
Air Max 97 Azul Marino Y Rojo
Llbean 2 Al Día
Dolor En El Labio Superior Interior
Escribe Una Oración Para Agradecer A Dios
Marco Negro Con Ribete Dorado
Nada Que Valga La Pena Hacer Es Una Cita Fácil
Ciclo Barbie Para Niños
Mejor Drama De Televisión En Netflix
Soplador De Hojas Y Lechón
Cómo Quitar Un Lugar En Google Maps
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13