Jesús Es El Consolador | psfaux.com

6 Versículos de la Biblia sobre El Consolador.

27/06/2019 · crisproducciones espirituconsolador CRIS PRODUCCIONES / PRINS STUDIOS Compañia Audiovisual Aló Cris Producciones: 51 969964410 ¡SUSCRÍBETE PARA VER NUE. the Comforter. Juan 14:16 Y yo rogaré al Padre, y El os dará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre; Holy Ghost. Juan 7:39 Pero El decía esto del Espíritu, que los que habían creído en El habían de recibir; porque el Espíritu no había sido dado todavía, pues Jesús aún. Para construir una buena amistad se requiere un buen conocimiento mutuo, tiempo, sinceridad, respeto y un continuo dialogo. Es interesante que la Biblia nos enseñe que Abraham fue llamado amigo de Dios. Hoy día, en el creyente mora el Espíritu Santo, y él quiere ser también nuestro mejor amigo. Uno que nos aconseja, enseña, anima. Jesús fue quien estuvo con ellos, les enseñó, los defendió y guió, ahora anuncia que vendrá otro Consolador, entonces el Espíritu Santo quiere hacer con nosotros, lo que Jesús hizo con los doce, es decir enseñar, instruir, acompañar, corregir, guiar, animar, etc. Dios desea manifestarse a través de los dones del Espíritu Santo. En otros estudios puse la suficiente evidencia para demostrar que Yeshua [Jesús] del Nuevo Pacto, es el mismo YHWH [Jehová] del Viejo Pacto. Muchos no quieren aceptar que Jesucristo es el Espíritu, aunque la Palabra lo declare en 2 Corintios 3:17 y prefieren la especulación y la imaginación para justificar la doctrina errática de La Trinidad.

En Juan 14:16 Jesús habla sobre el Espíritu Santo llamándole “otro Consolador”. En este artículo verémos al Espíritu Santo, particularmente su papel como otro consolador, es decir un consolador en el lugar de Jesús, el primer consolador. Esa es la obra del gran Consolador, el Espíritu Santo. Los que conocemos a Jesús como Salvador y Señor, sabemos que su Espíritu mora en nosotros, le conocemos porque conocemos a Cristo y como mora en nosotros nos bendice en los momentos de sufrimientos. He presenciado ese milagro una y otra vez. La mejor manera de aliviar las cargas de los demás es ayudar al Señor a fortalecerlos. Es por eso que el Señor incluyó en nuestro mandato de consolar a los demás el decreto de ser Sus testigos en todo momento y en todo lugar. Vean como aquí nuevamente el mismo Jesús se refirió a "el Consolador" al igual como se refirió a "el Cristo" en ambos casos hablando de El mismo y No de otra persona misteriosa. Ese Consolador "Espiritual" que llenara todo el mundo, es Cristo mismo en su omnipresencia Espiritual, porque el cuerpo de carne se lo impedía. San Juan 16,5-11 – VI Martes de Pascua: Si no me voy, no vendrá a ustedes el Consolador; en cambio, si me voy, yo se lo enviaré Evangelio según San Juan 16,5-11 El gran consolador: En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Me voy ya al que me envió y ninguno de ustedes me pregunta:.

11/10/2007 · Re: ¡ El "otro CONSOLADOR" es el ESPíRITU SANTO; NO es Mahoma ! Como vemos, el Sagrado Corán declara que Jesús P anuncio al pueblo de Israel la venida de un Mensajero de Dios cuyo nombre iba a ser "Ahmad" BPD El Evangelio de Juan, al ser escrito en griego usa el nombre "Paraclitos", un barbarismo desconocido en la literatura clásica griega. Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno? Soy yo mismo el que los consuela. ¿Quién eres tú, que temes a los hombres, a simples mortales, que no son más que hierba? Hoy el Espíritu Santo esta con nosotros pero de manera interna y selectiva a los que le reciban. Es Dios mismo en nosotros. " Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra " Ezequiel 36:27.

Es la obediencia a la voluntad del Padre lo que atrae este Ángel sobre Jesús. Es por causa de esta obediencia que el Angel aparece delante del Señor. El Evangelio de San Lucas, en el que narra la aparición del Angel consolador, no trae ninguna palabra pronunciada por este Ángel. Entonces, ¿cómo el ángel confortó a Nuestro Señor. Iglesia Jesus El Consolador, Vega Baja. 682 Me gusta. Organización religiosa.

Él es llamado por Jesús “Otro consolador” Significa que tiene la misma calidad en obras que nuestro Señor Jesucristo. En el Antiguo Testamento se le conoce como el Espíritu de Dios, Espíritu de Jehová, etc. Es el representante de Jesús en la tierra. 29/06/2019 · Jesús promete otro Consolador; es el "Espíritu de la Verdad", que el mundo no conoce aún, porque no tiene la suficiente madurez para comprenderle y que el Padre enviará para enseñar todas las cosas y para recordar lo que Cristo dijo. Sí, pues, el Espíritu de Verdad debe venir más tarde a enseñar todas las cosas, es porque. Jesús prometió enviar a otro Consolador. En el versículo 26 Jesús identificó al Consolador como el Espíritu Santo: “ Mas el Consolador, el Espíritu Santo.” Juan 14:26. ¿Implica eso que el Espíritu Santo es otra persona en la Deidad? En ninguna manera. Esto está claro dentro del contexto, el Espíritu Santo es simplemente.

Empero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo vaya: porque si yo no fuese, el Consolador no vendría á vosotros; mas si yo fuere, os le enviaré. Biblia Jubileo 2000 Pero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo me vaya; porque si yo no me voy, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me voy, os lo enviaré. Sagradas Escrituras 1569. Jesús llamó al Espíritu "otro consolador", otro parecido. El Espíritu de Dios no es diferente al Hijo de Dios en esencia, porque ambos son Dios. Durante la época del Antiguo Testamento, el Espíritu de Dios venía sobre las personas y luego se apartaba. El Espíritu de. A este propósito, no puedo menos de expresar a usted que es altamente consolador, en medio de las calamidades que origina la guerra, presenciar el grandioso despliegue de sentimientos magnánimos y luchas inmortales que hacen revivir en esta América las escenas y los hombres de la epopeya antigua.

Jesús Promete el Espíritu Santo INTRODUCCIÓN La más extraordinaria promesa hecha por Jesús a sus discípulos y, por ende, a nosotros fue la de que nos daría el Consolador, el Espíritu Santo de Dios. Nadie en el Primer Pacto Antiguo Testamento pudo experimentar tamaña bendición que sólo está reservada para los que nacieron de []. Iglesia Jesus El Consolador, Vega Baja, United States. 601 likes. Religious Organization. es manifestar la obra que Jesús hizo. Estas obras son los poderes, las sanidades y gran prodigios. El deber central de la Iglesia de Jesús es manifestar la obra del Señor en el presente. Tenemos que manifestar la sanidad de Jesucristo. ※ El Espíritu Santo siendo el Consolador hace la obra de Jesús. Iglesia Jesus El Consolador, Vega Baja. 774 Me gusta. Organización religiosa. Ir a. Secciones de esta página. Ayuda sobre accesibilidad. Facebook. Correo electrónico o teléfono: Contraseña ¿Has olvidado los datos de la cuenta? Inicio. Información. Fotos. Opiniones. Vídeos. Eventos. Publicaciones.

Ser cristiano es estupendo porque usted puede tener esa seguridad. Cristo es llamado el Consolador por una razón. Con Él, podemos estar en paz y saber que hay más en la vida que lo que nos estresa en un momento. Él tiene un plan para nosotros y nos ayudará y nos guiará en el camino.

Imágenes De Bolsos De Algodón
Funny Chaos Quotes
Halcón Milenario Grande
Mel Gibson Jodie Foster Película
Calendario De 3 Semanas
Receta De Salsa Verde Asada
Revisión De Perfume De Agua Gitana
Management Studio Para SQL Server 2008 R2
Sobrino 1er Cumpleaños
Final Four Últimos 10 Años
El Capitan GRATIS Descargar
Dictado De Voz En Word
Outlander Phev De 7 Plazas
Hectograma A Gramo
Diamante De La Esperanza Robado
Significado De Heces Grandes
Ofertas Galaxy S8
Rebecca Henderson Hbs
Cómo Cubrir La Cavidad En El Diente Frontal
Nevo De Unión Levemente Displásico
Diferencia Entre Grand Moon Palace Y Moon Palace
Iphone Whatsapp Chat Backup
Negro Lamborghini Convertible
Paredes De Comedor Verde Oscuro
Mi Ubicación Basada En IP
Solicite Nuevas Fechas En Línea
2015 Turley Old Vines Zinfandel
Servicio Dth Gratuito
Chaquetas Impermeables Rosa Koko
Conjunto De Concierto De Country Invernal
Bed Bath And Beyond Promo
Clovercrest Gourmet Carnes
Lego Elfos 2019
Bmw M140i Sports Cat
La Joyería Más Cercana Cerca De Mí
Botas Con Cordones Otras Historias
Fl Studio Torrent Móvil
Alianza De Boda En Forma Personalizada
Look Deportivo Informal
Pastel De Cupcake De Monster Truck
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13